NUESTRO PRIMER ENCUENTRO

Estándar

Lleva meses persiguiéndome la idea de crear un blog. Algo personal donde comenzar mi camino hacia la escritura como futura periodista, pero no estaba convencida o más bien, no sabía por dónde cogerlo.

No quiero un blog de algo específico, como el cine o la moda, quiero un blog donde hablar de lo que me apetezca, nada muy formal a pesar del hecho de tener que entregárselo a mi profesor de Diseño y creación multimedia. No quiero un blog aburrido ni recargado de léxico que ni tú ni yo –siendo francos- entenderíamos.

Me aterra la idea de que me leáis, pero ya va siendo hora. Me aterra la idea, más que nada, porque será la primera vez que escriba y no sé cuál será el resultado. No es cierto que no haya escrito otras veces, sí, lo he hecho, pero en la intimidad de las páginas que guardan mi diario.

La primera entrada debe ser una toma de contacto, pues así se me exige, por tanto, os contaré un poquito más de mí. Mi nombre es Sara Medina Gómez, nací el 7 de septiembre de 1993, al más puro estilo Mecano, y tengo 20 años –para los más despistados-. Mi ciudad es Madrid, bonita donde las haya, aunque estos días, su apariencia más sincera esté nublada por los montones de basura que se acumulan en las calles.

Estudio el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos, campus de Vicálvaro. Lo cierto es que cada día estoy más convencida de que esto es lo que quiero y seguir adelante, a pesar de las constantes “insinuaciones” que afirman que me quedaré en paro.

Soy colaboradora del programa de radio “Suma y Sigue”, que se emite en la radio comunitaria Onda Diamante 98.4 FM, los miércoles a las 11 de la mañana. Lo hago con cuatro amigas, y la verdad es que estoy encantada. Si fuera por mí, me quedaría ahí durante horas y horas.

Vivo con mi familia en una casa situada entre los metros de El Carmen, Quintana y Barrio de la Concepción, una especie de triángulo de las Bermudas al lado de la plaza de toros de Las Ventas. No es gran cosa, ni demasiado bonita. Con mi casa tengo una relación especial, yo la quiero y la odio a ratos, pero es en lo que pienso cuando estoy fuera. Hogar, dulce hogar.

Esta carta de presentación se me está haciendo complicada, porque ahora toca definir mi personalidad y no quiero. No quiero más que nada porque si me estás leyendo sabes cómo soy, y no me va nada el “rollo” de decir si soy alegre, sonriente o ilusionada, nadie se definiría como alguien depresivo o triste. Todos somos –a nuestra manera- especiales, todos tenemos una cualidad –o varias- que nos caracteriza… y está bien eso de venderse como una persona extraordinaria, debemos sacar lo mejor de nosotros mismos.

Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por leerme, es muy importante para mí recibir tu apoyo, y no dudes en dejar un comentario. Aceptaré todo tipo de críticas, lo único que quiero es mejorar, y algún día poder escribir para que me leas siendo toda una profesional.

Anuncios

»

  1. Pues muy buena la entrada Charini, espero que vaya muy bien el Blog ya que creo que lo has empezado de la mejor manera posible, sin ser pedante ni relamida sino directa y sencilla.

    PD.: Me parece que el blog te hubiera quedado mejor si se llamase conunpardemecos.wordpress.com

  2. Cariño, te deseó lo mejor, te quiero.
    P.D. Que no te enfaden mis críticas, quiero que las veas constructivas y siempre, siempre desde el cariño.

  3. Sublime mi Chari! Solo tengo que poner una pega: tu casa es muy bonita, te lo tengo dicho, plasta!

    Para navegantes: de verdad, que su casa es muy preciosa, cuca y está muy ordenada.

    Y ya que estoy me publicito

    emedemeers.blogspot.com

    Y que te digo que aquí se queda el primer comentario de una más de tus seguidores. Te deseo lo mejorcísimo del mundo con este proyecto 🙂

  4. Pues yo te he leido hasta el final y me ha gustado! Creo que los bolgs que se escriben desde el corazon son exito seguro! Y el tuyo tiene toda la pinta que sera asi. Enhorabuena guapa! Bs

  5. Bueno, pues esto ya está en marcha ! Sobre que será el proximo….
    Y que sepas que me encantan tus “mini kiliitos” de más, porque no se puede ser mas bonita.
    Te quiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s